lunes, 1 de noviembre de 2010

Cambio de look

El viernes fui a la peluquería y me esquilaron (a estas alturas, ya no era pelo, era lana), me cambiaron el color. Un poquito más oscuro, mucho más corto y en resumen, nada de lo que yo esperaba... No sé vosotras, pero para mi ir a la peluquería es un sufrimiento, nunca me hacen lo que quiero y cuando acaban y me miro al espejo, no me reconozco, así que paso uno días con la adaptación al cambio, hasta que me empiezo a acostumbrar y eso ocurre cuando tengo que volver a ir, así que a sufrir de nuevo.
Aprovechando los cambios, he decidido dar un nuevo look a mi blog. Me he puesto manos a la obra con el Illustrator y me ha salido una cabecera, que no está mal, no? Ya de paso le he cambiado el diseño y creo que ahora me gusta más.
Tengo que hacer fotos y empezaré a colgar las cosas nuevas que he hecho, pero de momento os dejo el nuevo diseño.


HASTA PRONTO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario